Esta mañana arrancó la subasta de 148 lotes de joyería incautada o entregada como regalo a funcionarios públicos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes en las instalaciones de Los Pinos.

La joya de la corona, como la han considerado personas que participan en la subasta es el lote 130, es un reloj para caballero marca Piaget en oro blanco de 18 kilates con 57 diamantes cuyo precio de arranque es de 2 millones 953 mil 700 pesos, el cual fue inscrito por la Fiscalía General de la República.

Los lotes que se presentarán en esta tercera subasta pública del gobierno federal serán subastados entre 20% y 30% menos del valor que tienen en el mercado.

Te podría interesar: AMLO liquida deuda por cancelación de aeropuerto en Texcoco

El recurso se entregará en entre 2 o 3 semanas a municipios del estado de Michoacán para la construcción de obra pública en comunidades marginadas del país.

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado anunció que habrá subastas cada dos o tres semanas y se espera que se recauden alrededor de 21 millones de pesos.

Con información de: El Imparcial

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *