El mismo día en el que cumple un año de su gobierno, el mandatario dará a conocer su nuevo libro que tendrá un costo
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta mañana en Palacio Nacional, durante su conferencia de prensa mañanera, que el 1 de diciembre la editorial Planeta publicará su nuevo libro “Hacia la economía moral“.
“Este nuevo modelo de economía moral o de moral y bienestar lo estoy definiendo, planificando en un libro que se va a dar a conocer el día 1 de diciembre. Me dicen los de editorial Planeta que va a estar ya el libro en librerías el día 1 de diciembre”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.
Te podría interesar: Mario Villanueva pide que “le echen la mano” con firmas para obtener su libertad
Señaló que su libro contradice a la política neoliberal, la cual “dañó a México por 36 años”. Luego de esto, el libro se encontrará disponible para que los mexicanos puedan adquirirlo en diferentes librerías y lo curioso es que estará a la venta el mismo día en el que el mandatario celebra un año de su administración.
Cabe mencionar que durante su conferencia también mostró un video para dar a conocer los avances en la construcción del aeropuerto de Santa Lucía con esfuerzo de la Secretaría de la Defensa Nacional y antes aprovechó para decir unas palabras:
“No con el ánimo de confrontar, pero para decir suave suave: tengan para que aprendan”, expresó.
Te podría interesar: AMLO podría salir de Morena por una disputa interna

