Colonia Tres Reyes

Cancún.- El cuerpo de un hombre fue encontrado este día maniatado y con varios signos de violencia en área verde de la colonia Tres Reyes.

Al percatarse de los hechos mencionados los vecinos dieron aviso a las autoridades pertinentes.

Este hecho fue alrededor del mediodía cuando las autoridades policiales fueron alertadas por varias llamadas anónimas que referían el haberse encontrado un cuerpo sin vida.

Esto en un predio de la avenida Cristo Viene al parecer en la segunda etapa de la colonia y a unos 6 kilómetros de la avenida José López Portillo.

encuentran cuerpo en colonia Tres Reyes

De acuerdo información recabada el ahora occiso hasta el momento desconocido portaba pantalón de mezclilla y suéter azul.

El cuerpo se encontraba boca abajo, maniatado y con varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Agentes ministeriales acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como iniciar las indagaciones correspondientes.

Trascendió que los hechos ocurrieron en un camino que conduce a un sitio donde se vende bebidas embriagantes de manera clandestina.

Ante los hechos algunos habitantes fueron entrevistados por los investigadores, pero estos solo mencionaban que no vieron nada por lo que se presume que el cuerpo fue abandonado  por el o los homicidas,  los cuales pudieron darse a la fuga antes de que llegaran los representantes del orden.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo