Panteones en Cancún hoy

Cancún.- Diversas dependencias en Cancún implementan un operativo especial en los diferentes panteones de la ciudad en el marco de las celebraciones del Hanal Pixan 2022 y Día de Muertos, este 1 y 2 de noviembre.

Los operativos instalados desde ayer en los diferentes panteones municipales de Los olivos, Álamos, Ejidal de Bonfil y el Parque Funerario son lo que permanecerán vigentes, hasta que concluya las festividades este 2022 en el municipio de Benito Juárez.

Desde el día de ayer, así como hoy 1 y mañana 2 de noviembre, agentes de tránsito municipal vigilan la periferia de las avenidas principales como medida de control del tráfico, con la presencia de 20 de sus uniformados quienes garantizaran de que las celebraciones concluya con saldo blanco.

En este operativo especial también participa personal de las direcciones de protección civil y bomberos de Cancún, así como de la benemérita Cruz Roja quienes se mantendrán vigilantes para una pronta respuesta en cualquier caso de emergencia.

Horarios de los panteones en Cancún este 1 y 2 de noviembre

Cabe mencionar que el panteón Los Olivos abrió sus puertas desde las 09:00 horas y se mantendrá de esta forma las 24 horas, hasta las 23:59 horas del miércoles 02 de noviembre; esto para que los familiares puedan visitar en diferentes horarios a sus seres queridos sin contratiempos.

Panteones en Cancún hoy

Por su parte, el camposanto Los Álamos y el Parque Funerario Cancún, tendrán el horario de 09:00 a 22:00 horas para que la población tome sus respectivas medidas en cuanto a los horarios.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante