Buen Fin 2023 ¿Qué tiendas participan?

Aunque el Buen Fin es una marca registrada, autoridades advirtieron que muchos comercios lo usan sin estar registrados

Chetumal.- Comerciantes organizados advirtieron la posibilidad de publicidad engañosa o fraudes en el marco de “El Buen Fin 2021” por parte de negocios que utilicen el nombre del evento, sin estar adheridos al mismo o cumplir sus condicionantes.

Te podría interesar: ¿Van a adelantar el aguinaldo para el Buen Fin 2021?

Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente del capítulo Chetumal-Tulum de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), aceptó que en la última edición no hubo quejas por parte de clientes, situación que espera que se repita este año.

“El Buen Fin” tomará lugar del 10 al 16 de noviembre este año y comercios interesados tienen hasta el 1 de noviembre para inscribirse y así participar en los concursos que efectuará el SAT, con 500 millones de pesos en premios para clientes y tiendas participantes.

Mingüer Cerón enfatizó que “El Buen Fin” es una marca registrada, con respaldo de las autoridades, aunque muchísimas personas lo ocupan sin registrarse.

El dirigente dijo saber que no se toman acciones legales hacia estos comercios, pero pidió que cumplan con lo que ofrecen, porque no descarta que surjan ofertas, en especial en redes sociales, y que finalmente resulten ser engañosas.

Con información de Agencia SIM

Síguenos en Google News