Sujeto resulta baleado al salir del fraccionamiento en la región 255

Sujeto que resultó baleado al menos tres ocasiones en el cuerpo, afortunadamente logró ingresar con vida al hospital

CANCÚN. – Una persona se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleado en repetidas ocasiones cuando se encontraba en las afueras del fraccionamiento Vista Real, ubicado en las inmediaciones de la región 255.

Te podría interesar: Hallan cuerpo desmembrado y narcomanta en transitada avenida

Eso sucedió alrededor de las 09:30 de la mañana cuando el número de emergencia fue activado por una llamada anónima que refería detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Galaxias, por lo que de inmediato varios agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar confirmando el hecho.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

De acuerdo con información preliminar un sujeto desconocido llegó a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra agredió en repetidas ocasiones a una persona que se encontraba de espaldas, para luego darse a la fuga y perderse entre las calles aledañas del fraccionamiento, ante los hechos, los familiares procedieron a trasladar en el lesionado hasta el hospital general.

Agentes de la Policía Quintana Roo acordonaron el lugar donde ocurrieron los hechos y encontraron un casquillo percutido de un arma corta, hasta que llegaron los agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios para que se hicieran cargo de la escena.

Cabe mencionar que pese a la una movilización policiaca que se registró en la zona, las autoridades no reportan personas detenidas.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.