Cancún Se resiste a un asalto y lo balean en las favelas

Se resiste a un asalto y lo balean en las favelas de Cancún ante la alza de robos en Villas Otoch Paraíso; ya investigan el caso

CANCÚN. – Los reportes de asalto a mano armada se van intensificando en las favelas de Cancún, específicamente en Villas Otoch Paríso, pues la noche de ayer se registró un asalto a un joven quien terminó baleado al resistirse a entregar sus pertenencias.

Te podría interesar: Cancún: Dos muertos fue el saldo de ataque armado en la región 245

El número de emergencia 9-1-1 fue activado por una llamada anónima que refería detonaciones de arma de fuego con un lesionado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en las inmediaciones de la manzana 106, por lo que varias unidades policiales se aproximaron al lugar.

De acuerdo con información preliminar la víctima se encontraba caminando en los pasillos cuando un desconocido lo interceptó para asaltarlo, pero como puso resistencia el delincuente lo agredió a balazos para luego salir huyendo y perderse entre las casas, aprovechando que algunas están en penumbras.

Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, trasladando al joven hasta las instalaciones del hospital general para que reciba atención médica correspondiente.

Durante el operativo se intensificó la búsqueda del presunto agresor, pero lamentablemente este logró esconderse en el enredado fraccionamiento, evadiendo así la justicia por lo que ya los agentes ministeriales procederán a entrevistarse con la víctima cuando el doctor lo indique para conocer los motivos del ataque.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo