Hallan cabeza humana en colonia de Playa del Carmen

Vecinos alertaron a las autoridades al encontrar una cabeza humana en una colonia de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- Una intensa movilización policiaca se registró esta mañana en una zona habitacional de Playa del Carmen tras el hallazgo de una cabeza humana en el interior de una nevera el cual se presume sea de un ex agente policiaco.

Te podría interesar: Cancún: Hallan cuerpo con impacto de bala en camino de terracería

Este hecho se dio a conocer esta mañana cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima que refería el macabro hallazgo en las inmediaciones de la colonia 28 de julio, por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaron en el cruce de las calles Othón P. Blanco y Tulum para verificar el reporte.

Los oficiales se percataron de una hielera y al ser revisado se encontraron con una bolsa que contenía una cabeza humana, por lo que de inmediato el área fue acordonada por los oficiales, dando aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran a tomar conocimiento de lo sucedido.

En el lugar trascendió de qué la extremidad pudiera corresponder a un ex agente policiaco de la Riviera Maya, por lo que agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios iniciaron las averiguaciones para confirmar esta información en lo que Servicio Pericial se hizo cargo del cuerpo.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo