Cancún Hallan cuerpo con impacto de bala en camino de terracería

Hallan cuerpo con impacto de bala; policías acudieron al reporte  luego de que vecinos llamaran a emergencia 

Cancún. – Una persona del sexo masculino fue encontrado con un impacto de bala conocido popularmente como “tiro de gracia”, esto junto a un camino de terracería que conduce la Laguna Manatí a unos 150 metros de la avenida Periférico.

Te podría interesar: Cancún: Automovilista vuelca su carro cerca de Plaza las Américas

Esto sucedió esta tarde cuando el número de emergencia 911 alertó a las unidades policiales el hallazgo de un cuerpo con herida de bala en la zona antes mencionada por lo que agentes de la Policía Quintana Roo emprendieron un operativo de búsqueda en la zona, hasta que dieron con el cuerpo.

De acuerdo con información preliminar el ahora occiso, hasta el momento desconocido, fue encontrado por vecinos y al parecer vestía pantalón de mezclilla, playera amarilla, además de que a simple vista se le podía observar exposición de masa encefálica, debido a que presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagaciones correspondientes en lo que personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaba los procesamientos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que en lo que va del año ya van tres cuerpos los encontrados en esa zona, entre los que se encuentra una mujer y que hasta el momento la autoridad no ha emitido mayor información si hay algún avance en las investigaciones.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo