Cancún: Catean casa en la región 91 y detienen a tres personas

En el operativo de cateo fueron asegurados motocicletas, armas y diversas dosis de estupefacientes utilizadas para actos delictivos

Cancún. – Una intensa movilización de agentes federales se registró esta tarde en las inmediaciones de la región 91 de la ciudad de Cancún, Quintana Roo en la que logró la detención al menos tres personas con estupefacientes y armamento.

Te podría interesar: Cancún: Trabajador pierde la vida en la Supermanzana 299

Esto sucedió esta tarde cuando una gran cantidad de agentes de investigación criminal de la Fiscalía General de la República arribaron hasta la manzana 6 acompañados de una gran cantidad de gentes de la Guardia Nacional para emprender un cateo en una vivienda ubicada sobre la calle 71, en relación al carpeta de investigación FED/QR/CUN/0000012/2022.

De manera preliminar se sabe que al menos tres personas terminaron detenidas, así como el aseguramiento de varias motos, armas y estupefacientes en el inmueble, mismas que fueron puestas a disposición ante la gente del Ministerio Público Federal y al termino, colocaron sellos correspondientes.

Los tres detenidos serán puestos a disposición del agente ministerial que los requiera por lo que se espera mayor información por parte de la dependencia mas adelante.

Cabe mencionar que este es el segundo operativo que realizan los agentes federales en la ciudad de Cancún, en los últimos días pues el primero se registró en las inmediaciones de la región 66 donde se logró la destrucción de dos casas dedicadas a la venta de estupefacientes.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante