Cancún: Trabajador pierde la vida en la Supermanzana 299

El hombre cayó de una barda cuando se encontraba laborando cerca del Autódromo Internacional de Cancún

Cancún.- Un trabajador falleció esta tarde tras sufrir una caída cuando laboraba en un predio en la supermanzana 299, cercano al Autódromo Internacional de Cancún.

Te podría interesar: Rescatan a menor víctima de maltrato en Cancún; tenía quemaduras

Eso sucedió alrededor de las 13:30 de la tarde de este viernes, cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia policiaca en el lugar a lo que los agentes más cercanos acudieron a verificar el reporte.

De acuerdo con información preliminar, el ahora occiso se había caído de una barda donde estaba laborando pero cuando sus compañeros fueron a pedir ayuda médica este ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos de la empresa Cancún Medical Response arribaron los primeros auxilios pero al final sólo llegaron para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que él área fue acordonado por los primeros agentes policiales.

Personal periciales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y verificar si las lesiones que presentaba podrían haberlo provocado la muerte pero al parecer los golpes fueron de días antes, por lo que fue una funeraria el que se hizo cargo del cuerpo.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante