Grupo criminal deja mensaje con amenazas en la región 227 de Cancún

Policías se movilizaron a la región 227 de Cancún pero los responsables se dieron a la fuga y solo encontraron una manta con amenazas

Cancún. – El reporte de detonación de armas de fuego provocó una movilización policia en una calle de la región 227 en la ciudad de Cancún, donde los oficiales encontraron con una manta con mensajes de amenazas por parte de un grupo criminal.

Te podría interesar: Grupo armado ultima a 17 personas en pleno velorio en Michoacán

Esto ocurrió la noche ayer lunes, cuando el número de emergencia activó a los uniformados por reporte de balazos en el lugar antes mencionado, provocando que varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaran para verificar el reporte encontrándose con una’ ‘narco manta’ y casquillos percutidos.

De acuerdo con información preliminar los presuntos delincuentes realizaron detonaciones de bala, pero al parecer contra un predio baldío para luego salir huyendo y dejando abandonado el mensaje contra otros grupos que operan en la zona.

Elementos ministeriales adscritos a la fiscalía especializada llegaron a lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes por lo que se requirió personal pericial para realizar el levantamiento correspondiente de la manta, así como que algunos indicios que se encontraban en el lugar.

Cabe mencionar que el lugar donde ocurrieron estos hechos, días antes días se había registrado la agresión contra una persona que falleció horas después de haber ingresado al hospital por lo que ya se está investigando si hay alguna relación.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante