Derrapa conductor de rappi y muere en cancún

Cancún. – Un repartidor de comida de la plataforma de Rappi perdió la vida al derrapar su unidad, cuando se dirigía entregar un pedido por la Avenida Enríquez Savignac frente a los condominios la Nuria en Cancún.

Este hecho ocurrió la noche de ayer cuando el 9-1-1 fue activado por una llamada anónima que refería el accidente, poco después de la fuerte lluvia que cayó en la ciudad, por lo que de inmediato agentes de la policía se movilizaron para verificar solicitando la ayuda médica correspondiente.

De acuerdo con información preliminar refiere que el repartidor de comida conducía a exceso de velocidad su motocicleta tipo Italika sobre la avenida pero al parecer no tomó en cuenta las condiciones de la vía por lo que terminó derrapando hasta estrellarse con un objeto sólido en el camellón central.

Paramédicos una empresa particular se movilizaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente solo fue para determinar la hora del deceso, pues la víctima presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo pese a portar el casco.

Agentes ministeriales adscritos al área de diversos se movilizaron al lugar así como personal pericial para realizar los procedimientos para levantamiento del cuerpo y trasladado hasta las instalaciones del servicio médico forense.

Cabe mencionar que tránsito municipal ha invitado a los conductores a extremar las precauciones al transitar con el pavimento mojado para evitar todo tipo de accidentes pero los repartidores son los que más ignoran estas recomendaciones.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante