Cancun-Hallan-fosa-con-restos-de-cuerpos-en-Bonfil

De manera preliminar, se habla de que las autoridades hallaron seis cuerpos en la fosas de Bonfil pero la cifra podría aumentar en las próximas horas

Cancún.- Autoridades ministeriales investigan el hallazgo de “narco- fosas” en un predio ubicado en la colonia Doctores en el ejido Alfredo V. Bonfil, donde de manera preliminar se han hallado restos de al menos seis personas.

Este hecho se dio a conocer alrededor de las 8 de la mañana cuando varios uniformados realizaron un operativo encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta las inmediaciones de la calle Alfonso Alarcón Morali donde encontraron al menos tres fosas con restos óseos.

Te podría interesar: Detienen al ’18’ en Bonfil; presunto asesino de Nacho Sánchez

En el lugar trascendió que podrían ser al menos seis los cuerpos encontrados entre desechos en un área verde cercano a varias haciendas y que por varias horas estuvo cerrado en lo que se realizaban las diligencias custodiado por elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Agentes ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para el inicio de las indagaciones correspondientes en lo que servicios periciales realizaba los procedimientos para el traslado de los cuerpos al servicio médico forense.

Cabe mencionar que este macabro hallazgo fue a una semana de que detuvieran a un jefe de célula criminal apodado “El 18” junto con otros sujetos entre ellos una mujer durante un operativo implementado por la FGE y la Guardia Nacional.

Síguenos en Facebook

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante