Intentan asaltarlo en la región 259 de Cancún y lo balean

Cancún. – Un joven salió vivo de milagro luego de ser víctima de balazos cuando sufrió un intento de asalto por delincuentes en el fraccionamiento Las Palmas de la región 259 de Cancún.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer martes 22 de noviembre, en las inmediaciones de la Avenida Lakín, con Centenaria, donde fue interceptado a la altura del paso peatonal, un joven que viajaba a bordo de su motocicleta.

Se registra intento de asalto en la región 259 de Cancún

Fue ahí cuando en un intento por asaltarlo, el motociclista aceleró su paso, lo que provocó que lo atacaran a balazos, que lograron herirlo en la mano. Pese a la lesión que le provocaron, logró acelerar el paso y llegar hasta la casa de su familiar para pedir ayuda.

Los reportes fueron simultáneos pues el número de emergencia fue activado en dos sitios, lo que provocó una intensa movilización policial.

El lesionado identificado como Eber “N” de 27 años, quien fue trasladado por una empresa particular hasta el hospital general para que fuera atendido y donde se reportó fuera de peligro; minutos más tarde de su ingreso llegaron agentes ministeriales para dialogar con la víctima y conocer su versión de los hechos.

Por otra parte, la motocicleta que le pretendían quitar en el asalto, fue puesta en resguardo de la familia y pese a la intensa búsqueda de los representantes del orden, no se logró ubicar a los presuntos responsables.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante