Pleito en supermercado deja dos personas detenidas
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. – Supuesto maestro de artes marciales mixtas y un empleado protagonizan pelea dentro un supermercado conocido como Soriana ubicada en pleno centro de la ciudad, los involucrados terminaron detenidos. 

Estos hechos se dieron a conocer mediante un comunicado difundido este día donde señalaba que los oficiales fueron alertados por hechos de violencia dentro de un supermercado de la avenida Kabah en la supermanzana 21 por lo que representante del orden acudieron al sitio para verificar el reporte. 

Cuando los oficiales arribaron se percataron que los involucrados continuaban agrediéndose y al momento de separarse aún se acusaban entre sí de iniciar el pleito ante los curiosos que solo observaban como ocurrían los hechos. 

Como en el sitio nada se podía arreglar de manera pacífica los elementos procedieron a detenerlos y trasladados hasta las instalaciones de la dependencia para que se determine su responsabilidad y respondan por las lesiones provocadas 

Los ahora detenidos fueron identificados como Rodrigo “N” de 38 años de edad y Ricardo “N” de 42 años quienes tendrán que razonar sus acciones pues pudo haber terminado en tragedia esta riña.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp
 

 

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo