Cancún.- El mar, la arena y el sol se disfrutan en verano, temporada en la que locales y turistas aprovechan para disfrutar este paradisíaco lugar; sin embargo, la temporada navideña también es una buena opción para viajar a esta ciudad.
Y es que la gran ventaja de esta temporada es que el clima no es frío, pero el calor tampoco es extremo. La temperatura va de los 20 a los 29º C, por lo que existe gran variedad de actividades.
Ir a la Playa en temporada navideña
Es la actividad por obligación al estar en Cancún; además en diciembre no hay tanto oleaje y la temperatura del agua es más templada.
En año nuevo es muy común, incluso podría considerarse una tradición, recibir los primeros rayos del sol del nuevo año, en el Mirador de Cancún.
Tómate una foto en el Árbol de Navidad
La explanada del Ayuntamiento municipal es adornada con motivos navideños y se instala un árbol que mide al rededor de 20 metros de altura y en el que turistas y locales aprovechan a tomarse la foto.
Así como disfrutar de actividades culturales como la presentación de villancicos, obras de teatro y bailes navideños, completamente gratuitos.

Posadas en los antros de Cancún
Los antros de Cancún ubicados en la Zona Hotelera realizan sus propias fiestas navideñas, mejor conocidas como posadas y en las que invitan a reconocidos artistas a ambientar dichas fiestas.

Otras opciones
Otras opciones para disfrutar en Cancún son:
- Recorrer e ir de compras plazas comerciales
- Ir a festivales culturales de talla internacionales en el Teatro de Cancún
- Recorrer los parques temáticos de la Riviera Maya.
