Cancún. – Los bomberos de Cancún tuvieron una guardia activa la noche de este viernes, atendiendo dos incendios registrados: en una colonia irregular y en la región 96, afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

El primer hecho fue en la colonia irregular ‘El Manantial’, donde una pequeña vivienda humilde de un comerciante, que no han visto desde hace tres semanas, se incendió por causas desconocidas.

Vecinos al ver las llamas que consumían la palapa, solicitaron la ayuda al 911 para que enviaran a los brigadistas para brindar el apoyo.

Bomberos de Cancún también acudieron a la región 96

De manera simultánea, en un predio cerca de las oficinas de la CFE de la región 96, también extrañamente se registró un siniestro de maleza el cual fue atendido a la brevedad por una brigada de bomberos.

Podría interesarte: Detienen a sujeto que le roció gasolina a una mujer en Cancún

Mientras tanto, los policías también acudieron para tomar conocimiento del suceso, pues este sitio ya se tiene registro de que personas en situación de calle son los que lo provocan.

En ambas situaciones los bomberos de Cancún cumplieron con éxito su labor sin que nadie resultará lesionado, por lo que al término se retiraron para descansar y continuar con la guardia que les corresponde.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo