Para esos días en los que no sabes dónde pasear con tu perro en Cancún, te traemos tres recomendaciones que seguro a ambos les encantará

Seguramente ha llegado el fin de semana y has querido salir a pasear con tu perro en Cancún, pero no tienes idea hacia dónde llevarlo, pues justo por eso hemos preparado tres recomendaciones para ti de lugares públicos en los que los dos se divertirán.

Y no, en ninguno tendrás qué pagar por tu entrada, por lo que podrás estar ahí el tiempo que deseas, solo no olvides ser responsable por los desechos de tu mascota y cuidar las áreas que visiten. 

Malecón Tajamar

Este lugar es uno de los favoritos de los cancunenses, ya que al ser amplio, puedes no solo caminar junto a tu mascota, sino también correr o patinar mientras admiras una magnífica vista de la laguna Nichupté

Además, cada fin de semana realizan mercaditos de emprendimientos locales y en ocasiones, hasta adopciones responsables y desfiles de mascotas, por lo que sin duda, es el lugar perfecto para disfrutar a lado de tu fiel amigo. 

Podría interesarte: Los mejores lugares para ver el atardecer en Cancún 

Playa Coral

Es la única playa pet friendly que hay en la ciudad, por lo que si no sabes dónde pasear con tu perro en Cancún cuando el calor es insoportable, esta opción, sin duda, es perfecta. 

Se localiza a 20 kilómetros al sur de Cancún, al finalizar la Zona Hotelera, por lo que ubicarlo no es ningún problema.

Es de oleaje bajo, por lo que sin problema tu mascota podrá darse su chapuzón, aunque toma en cuenta que en los meses de septiembre y octubre, es una zona de desove del cangrejo azul. 

Cuenta con palapas, estacionamiento, botes de basura y hasta rampas para el fácil acceso de personas de la tercera edad o personas con discapacidad, por lo que si vas, no olvides llevar la correa de tu perro, bolsas para sus heces y estar atento ante cualquier situación. 

Parque Canino ‘Sombra’

Un lugar exclusivo para perros es sin duda el Parque Canino, que se encuentra entre la Avenida Kabah y Avenida La Luna, en la supermanzana 44. 

Allí encontrarás juegos recreativos y de adiestramiento, como resbaladillas, orugas y cajones para brincar, además de un extenso espacio que les permitirá andar libremente. 

Eso sí, el lugar cuenta con una serie de reglamentos para una sana convivencia, el cual puedes conocer allí mismo y debes seguir al pie de la letra para evitar sanciones. 

Ahora que ya conoces algunos de los lugares públicos para pasear con tu perro en Cancún, no dudes en ir y regálale a tu fiel amigo, momentos llenos de diversión y recuerdos. 

Síguenos en Google News