presunto culpable
presunto culpable

Cancún.- El viernes un empresario restaurantero fue ultimado a balazos dentro de un restaurante ubicado en la avenida Bonampak en Cancún, la victima fue abatida por la espalda y el presunto culpable logró darse a la fuga.

Hoy, la fiscalía emitió un comunicado donde confirmó la detención del presunto culpable del homicidio.

Como parte de los trabajos de inteligencia y de investigación, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de Carlos “T” por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 04 de noviembre en un restaurante de la Supermanzana 4A en el municipio de Benito Juárez, donde una persona perdió la vida.

Detienen al presunto culpable de “el cejas”

El Fiscal General, Óscar Montes de Oca, sostuvo que la captura se dio tras cumplimentar una de aprehensión y de cateo emitida por un juez de control a una vivienda ubicada en la Supermanzana 321, Calle Frida Kahlo 94, en el Polígono Sur del municipio de Benito Juárez.

Gracias al trabajo en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrado por la Sedena, Semar, Guardia Nacional, Coordinación Nacional Antisecuestro de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal y la tecnología del C5, se logró esta detención y se puso a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica”, afirmó Óscar Montes de Oca.

Cabe destacar que el ahora detenido, después de una discusión al interior de un restaurante, privó de la vida a otro con un arma de fuego, dándose a la fuga en un vehículo gris, motivo por lo cual la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta de investigación y aplicó los protocolos de seguridad para detener al participante.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar