Los alumnos del CECyTE de Cancún convulsionaron en plena vía pública.

Cancún.- Convulsionan alumnos del CECyTE de Cancún en plena vía pública, esto por seguir un reto viral que vieron en el TikTok, el cual terminó enviándolos al hospital.

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:15 horas de ayer martes 16 de mayo en la Región 229 de Cancún, cuando los alumnos se dirigían a sus respectivas casas tras haber salido de la escuela.

Fue en el cruce de las calles 68 con 71 de la citada región donde los alumnos se cayeron y comenzaron a vomitar para después terminar convulsionando, debido al reto del TikTok que trataron de imitar antes de salir del plantel educativo.

Momentos de angustia y desesperación fueron los que vivieron los vecinos de la zona y otros alumnos del CECyTE al ver la convulsión de los jóvenes, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos a través del número de emergencias 911.

De acuerdo con lo comentado, los estudiantes que convulsionaron, una joven y un joven, fueron llevados al hospital tienen entre 15 y 16 años de edad.

¿Por qué convulsionaron los alumnos del CECyTE de Cancún?

Existen versiones encontradas sobre lo que pasó con los alumnos del CECyTE de Cancún, quienes terminaron convulsionando en plena vía pública la tarde de ayer, ya que mientras sus compañeros mencionan que todo se derivó a raíz de una broma que les hicieron, las autoridades contemplan que realizaron un reto viral del TikTok y por ello terminaron así.

Te podría interesar: Desaparece niña en la selva de Quintana Roo; temen por su vida

Por su parte, las autoridades educativas que arribaron hasta el lugar donde los alumnos convulsionaron se negaron a dar información sobre lo ocurrido, y sólo se limitaron a realizar el papeleo correspondiente al seguro y después de ello se retiraron.

Sin embargo, en la versión de la broma, se indica que al par de alumnos que terminaron en el hospital los hicieron beber agua de una botella a la cual le habían echado estupefacientes; sin embargo esto todavía no ha sido confirmado.

Aunque, la posibilidad de que todo esto haya ocurrido por culpa de un reto de TikTok cobra fuerzas con el pasar de las horas, ya que en otras partes del mundo han pasado casos similares al de estos alumnos del CECyTE de Cancún que convulsionaron al poco tiempo de haber salido de clases.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar