Bares y comercios retiran el Vodka Ruso en apoyo a Ucrania

Darío Sánchez, fue asesinado este viernes en un ataque armado junto con su hijo y un trabajador

Leona vicario.- La ejecución de Darío Sánchez y su hijo junto con otro trabajador pudo haber sido por venganza así lo reveló el Fiscal General del estado Oscar Montes de Oca, luego del ataque armado en el que perdió la vida el hermano del ex funcionario de Puerto Morelos ‘Nacho’ Sánchez .

Te podría interesar: Matan a hermano de ‘Nacho’ Sánchez y a su sobrino en Puerto Morelos

Durante una breve entrevista, el fiscal reconoció que se estarán revisando todos los antecedentes pues Darío Sánchez tenía al menos cuatro intentos de atentados contra su integridad por lo que se darán seguimiento a todos los posibles indicios.

La tarde de este viernes se registró el asesinato del hermano de Ignacio 'Nacho' Sánchez en Puerto Morelos

De acuerdo con las investigaciones fueron tres personas los que ingresaron a la coctelería donde se encontraban las víctimas y les dispararon en el lugar.

Este hecho, aunque ocurrió a un año de la ejecución de Ignacio Sánchez, se estará analizando si se llegan a vincular o si es un evento distinto aunque ya se está trabajando en los operativos de búsqueda y captura tarde o temprano los vamos a detener”concluyó el titular de la FGE.

Cabe señalar que al lugar, además de las autoridades policiacas y ministeriales, llegó la presidente municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, viuda de “Nacho”; es decir, ex cuñada del asesinado y tía de otra de las víctimas. Ella recorrió el lugar en compañía de unos agentes, sin dar declaraciones a la prensa.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante