baleado en las favelas de Cancún

Cancún. – Un hombre con herida de bala fue ingresado de gravedad al hospital de Cancún, para ser atendida pues fue agredido cuando se encontraba en el fraccionamiento Villas Otoch de la región 259, mejor conocido como las Favelas de Cancún.

Esto ocurrió casi a la medianoche de ayer jueves, cuando los cuerpos policiales se activaron por el reporte de balazos en la calle orquídeas por lo que agentes de la Secretaría de Marina procedieron a verificar recorriendo la zona.

Los oficiales se encontraban en recorrido cuando se percataron que civiles trasladaban a un hombre que había sido baleado minutos antes, por lo que se solicitó ayuda médica para la víctima, en cuestión de minutos paramédicos de la empresa particular llegaron para trasladar al hombre hasta el hospital general.

Agentes ministeriales se movilizaron para tomar conocimiento del atentado, pero tendrán que esperar a que la víctima se recupere. Además, el lesionado que hasta el momento esta en calidad de desconocido

Unos vecinos al escuchar los balazos solo salieron y vieron a una persona herida por lo que intentaron llevarlo al doctor cuando fueron sorprendidos por los marinos, hasta el momento no hay detenidos.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante