En un ambiente relajado y de buen gusto se realizó el emotivo evento en la que invitados especiales pudieron interactuar en un ritual maya como parte de las celebraciones de este importante nombramiento

PLAYA DEL CARMEN.- Con la participación de directivos e invitados especiales, se llevó a cabo la “Develación de la placa y nombramiento oficial como Hotel Boutique de México” del hotel The Palm at Playa, el cual se suma a un selecto grupo de hoteles certificados con este distintivo.

Hotel The Palm at Playa obtiene certificación como Hotel Boutique de México

Ángela Ortega, gerente operacional de Hoteles Boutique de México, celebró que el hotel The Palm at Playa se convierta en el cuarto hotel certificado en el estado de Quintana Roo, luego de haber cumplido con una serie de requisitos que sobrepasan los estándares de un hotel convencional con un servicio personalizado.

“Lo que nos hace sentir orgulloso de tener un nuevo miembro de nuestra colección en playa del Carmen ya que es un destino representativo”, señaló Ortega.

Tal vez te interese: Nace bebé en retén de Playa del Carmen

Hotel The Palm at Playa obtiene certificación como Hotel Boutique de México

Explicó que el obtener la certificación respalda al hotel teniendo a consideración que los futuros huéspedes contarán con una verdadera experiencia personalizada, donde todo un equipo de trabajo se esfuerza para dar lo máximo con un auténtico sabor mexicano.

Por otro lado, el director General del hotel The Palm at Playa, Fausto Verde reconoció que gracias a esta certificación se convierte en uno de hoteles de lujo que han sido distinguidos por algún encanto mexicano, en su servicio de calidad que les dan a sus visitantes.

Hotel The Palm at Playa obtiene certificación como Hotel Boutique de México

Tal vez te interese: Cómo afiliarse al Seguro Popular en Cancún

Explicó que este hotel con sus 7 años de historia en el corazón de Playa del Carmen, es muy buscado por el turismo israelí, colocándolo como uno de los favoritos en el destino en este segmento, pues el turista proveniente de estados unidos es el mercado natural por las conexiones y su ubicación estratégica.

Con información de Alonso Cupul

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *