Un automóvil se incendió al interior de un estacionamiento subterráneo en la plaza Paseo Kabah, ubicada sobre la avenida Kabah, entre Nichupté y Chinchorro (frente al Instituto Tecnológico), lo que obligó a la evacuación de estos edificios, ante la espesa columna de humo que comenzó a emanar del lugar.

En la entrada al estacionamiento comenzó a salir una fuerte cantidad de humo, que alarmó a los ciudadanos presentes, al pensar que se trataban de los generadores subterráneos.

Fue hasta que llegaron los bomberos y comenzaron a combatir las llamas que se supo que el origen era un coche estacionado, un Mazda 6, al parecer por un corto circuito.

Las oficinas y comercios, incluyendo el gimnasio Total Gym, fueron evacuados por precaución. De la plaza comercial, evacuaron a 20 personas; sin embargo, del contiguo edificio, de Price Travel Holdings, debieron salir 535 personas, por justo estar en cambio de turno.

Te podría interesar: Llantas acumuladas ocasionaron incendio en Progreso

Los bomberos acapararon los dos carriles laterales de la Kabah, lo que complicó la circulación vehicular por la zona.

SIM

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *