El gremio de los palqueros morelenses invitan al público en general a la feria de la colonia de la Santa Cruz y dedicada al Cristo de la Transfiguración, la cual iniciará el próximo 30 de abril.

“Ya próximamente empezará esta tercera edición de la feria del pueblo; inicia el 30 de abril y acaba el 4 de mayo; tendremos un torneo de lazo; vienen buenas ganaderías de los alrededores y de Yucatán”, destacó en entrevista Constantino Martínez Martínez, presidente de los palqueros.

Comenta que la gente participó más en la segunda edición respecto a la primera y espera que esta vez vuelva a aumentar la afluencia.

Te podría interesar: Proyecto autosustentable en crecimiento

“Esperamos lo mejor para el pueblo; queremos más gente; hemos tenido buena respuesta en las redes sociales”, aseguró.

Tal como ocurrió en la recientemente efectuada Expomor, las corridas serán también a las 3 de la tarde. Dentro de las atracciones también anuncia que vienen una destacada ganadería de Guanajuato y un niño torero, quien se presentará el 30 de abril.

En cuanto al acceso a la zona, dice que, aunque el camino no es el mejor, se puede llegar por la calle que está detrás de la expoferia.

SIM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *