Con la amplia participación de comparsas, grupos musicales y conductores de primer nivel, cerró el cuarto día de actividad del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, con el que se suman más de 40 mil asistentes durante este festejo.

En un ambiente seguro, en el que destaca la limpieza de las áreas verdes del primer cuadro de la ciudad, los benitojuarenses bailaron y gozaron cada una de las presentaciones artísticas, al son de los ritmos de salsa, merengue y rumba, al tiempo que disfrutaron de los antojitos mexicanos, las golosinas, bebidas sin alcohol y una amplia variedad de productos de la gastronomía que caracteriza distintas partes del país.

De igual manera, durante esta cuarta jornada, pudieron apreciar el concurso de comparsas de la categoría Academias-Espectáculos, donde destacó la impecable logística y el orden en cada una de las presentaciones.

La coordinadora de Eventos y Proyectos Especiales del Instituto de la Cultura y las Artes, Gloria Uk Colli, comentó que esta sincronización artística es producto de varias reuniones con los encargados de las academias de baile, así como de la confianza que en cada momento se refrenda a la gestión de la Presidente municipal Mara Lezama, a través del titular de la dependencia, Hugo Arturo Álvarez Ruiz.


Cabe destacar que durante la duración del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, reforzó las labores de limpieza y mantenimiento del primer cuadro de la ciudad, con 50 elementos, que realizan sus actividades desde las 20:00 hasta las 03:00 horas y a partir de las 05:00 hasta las 12:00 horas.

Personal de la Dirección de Fiscalización Municipal reportó por cuarto día consecutivo “saldo blanco” durante sus recorridos de inspección que lleva a cabo de manera permanente en 26 locales de los alrededores del escenario principal ubicado en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal y del escenario secundario en el parque de las Palapas.

Te podría interesar: Cuarto día de Carnaval en Cancún

Ante esto, las autoridades municipales reiteran la invitación al público en general para que acudan al gran cierre de esta fiesta carnestolenda, que culminará con el último desfile de carros alegóricos, así como con la presentación del grupo musical “La Sonora Kaprichosa” y con broche de oro, la Arrolladora Banda Limón.

Boletín

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *