De varios tiros fue asesinado un chofer de una Urvan de Transporte Terrestre Estatal en un fraccionamiento de Cancún
CANCÚN. – Un chofer de Transporte Terrestre Estatal del sindicato Andrés Quintana Roo fue ultimado balazos en las inmediaciones del fraccionamiento In House en la supermanzana 260 de la ciudad de Cancún.
Este hecho se registró la noche de ayer alrededor de las 23:00 horas cuando el número de emergencia fue activado por detonaciones de arma de fuego dónde se visualizaba una persona lesionada cerca de una Urvan, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para corroborar el reporte, lo cual fue confirmado minutos más tarde.
Te podría interesar: ¿Un megalodón?Así captaron a un tiburón gigante junto a un crucero

El sujeto fue encontrado tirado con varias heridas producidas por arma de fuego muy cerca de su unidad de la empresa Transporte Terrestre Estatal con el número económico 99 de la conocida ruta 5, la víctima fue valorado por paramédicos, pero a consecuencia de las heridas solo fue para confirmar el deceso.
En el lugar trascendió que el hoy occiso pudiera estar relacionado en otros hechos delictivos por lo que ya las autoridades están investigando sobre su identidad para conocer porque fue atacado hasta dejarlo agonizando en el lugar, pero como es de costumbre de los agresores ni sus luces.
Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios iniciaron las indagaciones correspondientes por lo que Servicios Periciales terminaron realizando el traslado del cuerpo al Semefo.
