Un motociclista que intentó ganarle el paso a una camioneta en la confluencia de la avenida Chilam Balam con Zacnité, a la altura de la Supermanzana 50, se impactó contra el vehículo y perdió la vida.

El reporte de vecinos que se recibió en el número de emergencia 911 indicaba que en el cruzamiento referido se suscitó un accidente entre un vehículo particular y una motocicleta tipo Italika.

Las autoridades tomaron conocimiento y detuvieron al conductor de la camioneta, a quien varias personas lo persiguieron por distintas calle de la ciudad.

Te podría interesar: Joven ejecutado en Cancún es reconocido por su padre

El conductor de la camioneta fue entregado a las autoridades, que tomaron conocimiento del aviso que emitió el C-4 de Benito Juárez.

Paramédicos de una ambulancia privada de “Heart” indicaron a los uniformados que la persona que conducía la motocicleta no contaba con signos vitales, probablemente a causa de las lesiones que le causó el accidente.

Los vecinos que presenciaron el percance informaron a las autoridades que la probable víctima circulaba sobre la avenida Zacnité y que, al llegar al cruce con la avenida Chilam Balam, se estrelló con la camioneta negra.

Te podría interesar: No cesa el incendio del basurero de Chetumal

Al parecer, ninguno de los conductores detuvo su marcha al llegar a esa confluencia, por lo que las autoridades correspondientes tendrán que tomar una decisión para hacer responsables al occiso o al imputado.

Debido al reporte, se dio parte al fiscal del Ministerio Público, quien asistió acompañado de agentes ministeriales y peritos criminalistas.

En el lugar se llevó al cabo la diligencia de información, se recogieron indicios y se levantó el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea identificado la persona fallecida.

Infoqroo

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *