Sábado violento; una mujer sin vida fue encontrada en Tulum

Se presume que la mujer fue víctima de un robo durante la madrugada en Tulum, pero fue hasta el amanecer que la encontraron sin vida

TULUM.- La madrugada de este sábado, una mujer fue encontrada sin vida en un establecimiento de la carretera con rumbo a Cobá, a la altura del kilómetro 12; hasta el momento se presume que fue víctima de un robo, pero las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Te podría interesar: Detenida por rociar ácido muriático a una embarazada en Cancún

De acuerdo con un empleado de la fallecida, eran alrededor de las 03:00 de la madrugada cuando recibió una llamada de su jefa, pero no alcanzó a contestar, por lo que fue hasta las 08:00 de la mañana cuando llegó al local y encontró el portón abierto.

Sábado violento; una mujer sin vida fue encontrada en Tulum

Al acercarse encontró a la mujer tirada boca abajo con rastros de sangre, por lo que inmediatamente dio parte a las autoridades para que realizaran los procedimientos correspondientes.

Como sucede en estos casos, el cuerpo fue levantado por los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y también se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que este no es el único hecho violento que se registró este sábado en Tulum, pues también un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba al interior de un establecimiento denominado “La Malquerida” y los agresores lograron darse a la fuga.

Con información de Agencia SIM

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar