¿Y el Covid? Nudistas se pasean en yate en Cancún - Isla Mujeres

Alrededor de 100 nudistas iban a bordo de un catamarán en un tour de Cancún – Isla Mujeres sin respetar sana distancia, uso de cubrebocas…

Cancún.- A través de redes sociales, circula un video que ha causado gran revuelo entre los internautas pues se observa a un grupo de personas, en su mayoría turistas, a bordo de una embarcación tipo catamarán... sin embargo lo que ha causado asombro es que eran ‘nudistas’.

Te podría interesar: VIDEO: Exhiben a policías teniendo relaciones a bordo de una patrulla

De acuerdo a las imágenes los hechos ocurrieron en la embarcación de la empresa ‘albatros’ que realiza este tipo de tours entre los destinos de Cancún e Isla mujeres.

Y es que cabe señalar que en México, no existe en México un estatuto legal para las prácticas nudistas en público, estas actividades son aceptadas por las autoridades en ciertas zonas desde los años 70, una de ellas es la Riviera Maya.

Otra de los puntos fue que muy criticado en redes en que las personas a bordo de la embarcación no estaban respetando las medidas sanitarias, ni el uso del cubrebocas, cuando apenas el jueves pasado el gobernador anunció medidas extraordinarias para intentar frenar la ola de contagios de Covid-19 en la entidad, en la que no están permitidas las fiestas y reuniones masivas.

Hasta ahora la empresa no ha emitido una postura sobre este y video y tampoco las autoridades.

Síguenos en Facebook

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante