Un asaltante fue golpeado por los clientes de una sucursal de Dunosusa tras intentar sobre el negocio; tuvo que ser rescatado por policías
CANCÚN.- Un asaltante que se quiso “pasar de listo” con una empleada de la tienda de autoservicios Dunosusa fue detenido por clientes que se encontraban en el lugar y salvado por la policía, lo que no lo exentó de algunos golpes.
Los hechos ocurrieron en el mercado público “Manuel Altamirano”, cuando el desconocido sujeto llegó hasta el mostrador de la cajera y le arrebató mil pesos de la caja; al ver la acción, clientes que se encontraban en el lugar lo agarraron, le proporcionaron una buena paliza para después ser entregados a los elementos preventivos.
Te podría interesar: Muere ciclista atropellado en zona rural de Felipe Carrillo Puerto
Luego de ser detenido, el malhechor fue llevado a los separos de la policía municipal, para ser certificado y luego ser entregado a la Fiscalía General del Estado, en espera que la afectada o los afectados acudan a denunciar los hechos.
Ahora será un juez quien determine la situación legal del detenido, en caso de que alguno de los afectados se presente a denunciar.
Con información de Agencia SIM
