Rally del agua

Cancún. – En un ambiente mundialista 20 equipos midieron sus conocimientos y destreza en una edición más del “Rally del agua”. Teniendo como escenario las majestuosas instalaciones del parque Cancún.

Las muestras de apoyo de los participantes y sus conocimientos sobre cómo llega el vital líquido a los hogares y sus cuidados fueron algunas pruebas. Entre las actividades que tuvieron que superar, las más difíciles y exigentes fueron las de destreza. Como la de obstáculos, fútbol, y otros juegos adaptados con los que el parque cuenta.

“Rally del agua”, concurso organizado por Aguakan

Este rally mundialista dividió a los equipos de cuatro como en una etapa de clasificación ya que los equipos competirán entre ellos hasta competir entre todos. Fueron 20 equipos en total los que participaron en 25 pruebas y la idea en cada reto es que ganen más puntos. Y el que acumule más, gana el torneo, Informó Geovani Ruiz Perez de responsabilidad social de Aguakán.

“En esta ocasión la participación fue diferente pues fueron 120 personas en total y son jóvenes de escuelas y ciudadanos. También participaron equipos de la concesionaria los cuales recibirán un premio diferente al de los competidores” dijo Geovani.

La intención de estas competencias es promover cuáles son los procesos por los que pasa el agua y cómo es llevada a una planta de tratamiento. Pues esto permite que valoremos los recursos naturales ya que, si no conoces no valoras, dijo el representante de Aguakán.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar