Avanzan preparativos para llevar a cabo el 1er informe del Gobierno de la Presidente de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa
Trabajadores del ayuntamiento de Benito Juárez realizan el armado del escenario en la explanada de la Plaza de la Reforma, la cual será utilizado la noche del 11 de septiembre, donde se darán cita cientos de invitados especiales, así como personalidades políticas.

Tal vez te interese: A diez años del secuestro de un avión en Cancún
En la sede lucirá una estructura que cubrirá en gran manera la zona donde se realizar el evento, así como un gran operativo de seguridad con la finalidad de prevenir algún inconveniente.
También ya se inició el señalamiento de estacionamientos en los alrededores del Palacio Municipal, que serán utilizados para los invitados especiales.
