Feria del queso de bola

Cancún.- Organizadores de la primera Feria del Queso de Bola en Cancún y las autoridades municipales de Benito Juárez destapan más sorpresas que serán una realidad este 1 y 2 de abril en el Parque de Las Palapas.

Las familias cancunense podrán disfrutar  de una gran variedad de alimentos elaborados con el Queso de Bola “Original” tales como helados postres  y platillos regiones, además de que  se gozará de una programación cultural”, informó el organizador Delmar Dar Briceño Valadés.

En esta feria estarán presentes 50 emprendedores y aunque se está privilegiando a los de Cancún con el 90%, también se espera la presencia de comerciantes de la blanca Mérida, San Francisco Campeche y Chetumal”, dijo el organizador de la Feria del Queso de Bola en Cancún.

Reconoció que gracias a las autoridades la participación será gratuita por lo que sus aportaciones serán en especies como botellas de Ensure para la fundación aprendiendo a vivir con VIH o como croquetas para el ayuntamiento a través de la fundación mujeres emprendedoras por lo que los precios de los alimentos y postres deberán ser accesibles al público.

Te podría interesar: Feria del Queso de Bola tendrá espacio para emprendedores

¿Habrá precio especial en el Queso de Bola?

El precio del Queso de Bola podría tener un precio especial para los amantes de este sabroso manjar por lo que ya se está negociando con el patrocinador para que por los menos en los días de la feria se puedan ofertar a un precio especial.

Para concluir también se reveló que todos los participantes contarán con una terminal por lo que no es necesario llevar efectivo, y para las familias  habrá un área infantil, comedores  aunque también se realizaran actividades culturales a partir de las 16 horas.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo