Cancún.- Un trágico accidente se registró en obra de Puerto Cancún durante el transcurso de este miércoles 22 de marzo, en donde un trabajador terminó sin vida.
El trabajador estaba cumpliendo con su jornada laboral en el Residencial Laguna, cuando en un descuido cayó al vacío y tuvo un trágico final.
Al ver el accidente, sus compañeros de trabajo de inmediato contactaron a los paramédicos, pero no pudieron hacer nada por el trabajador, ya que cuando hicieron su arribo él ya no contaba con signos vitales, por lo que simplemente confirmaron su deceso.
¿Cómo ocurrió el trágico accidente en obra de Puerto Cancún?
De acuerdo con lo relatado por los compañeros de trabajo del ahora occiso, él estaba realizando sus labores en una altura de 3 metros, y en un descuido se cayó al vacío.
Al momento de caer, el trabajador sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó que perdiera la vida prácticamente de manera instantánea.
Sus compañeros de trabajo se negaban a aceptar que el sujeto había perdido la vida, por lo que intentaron por todas las vías de reanimarlo, pero no lo lograron.
Te podría interesar: ‘Agarran de piñata’ a un par de ladrones en la región 205 de Cancún
Y minutos más tarde, cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, terminaron por asimilar que su compañero había muerto tras haberse golpeado la cabeza en ese trágico accidente.

Tras esto, los paramédicos dieron parte a las autoridades, por lo que elementos de la Policía arribaron para acordonar la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo del occiso a las instalaciones del Semefo.
Finalmente, la Policía Ministerial y los elementos de Protección Civil se entrevistaron con los compañeros de trabajo del ahora occiso, a quienes pidieron que relataran paso a paso cómo ocurrió el trágico accidente.
