El ex policía de Cancún fue abatido a tiros por resistirse a un asalto.

Cancún.- Ultiman a ex policía de Cancún durante un asalto que se registró en las inmediaciones de la Supermanzana 50.

Estos hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde del martes 4 de abril, sobre la avenida Chilam Balam y ocasionaron una fuerte movilización policíaca.

De acuerdo con lo informado en el lugar de los hechos, el ex policía preventivo fue ultimado a tiros por unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes salieron huyendo con rumbo desconocido tras balearlo.

Señalan que el haberse resistido a un asalto fue lo que ocasionó que el sujeto fuera ultimado a tiros por los motociclistas.

Así fue ultimado el ex policía de Cancún

El ex policía, identificado como Damián “N” arribó a la Supermanzana 50 a bordo de un automóvil de color blanco, tipo Matiz, para acompañar a una mujer que había acudido a retirar dinero a una sucursal bancaria.

Sin embargo, Damián “N” arribó tarde al encuentro, y cuando lo hizo los sujetos que acabaron con su vida, lo interceptaron para asaltarlos, a lo cual él se resistió.

Te podría interesar: Inseguridad en Cancún provoca el cierre de negocios

Tras esto, los maleantes abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el ex policía, quien a pesar de que corrió para salvar su vida, terminó siendo abatido a tiros por los sujetos en moto, quienes emprendieron la huida después del ataque armado.

El ex policía de Cancún fue abatido en la Supermanzana 50

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar de los hechos para tratar de salvarle la vida al ex policía de Cancún, pero no pudieron hacer nada por él, debido a que los impactos de bala que recibió acabaron con su vida de manera instantánea.

Motivo por el que los paramédicos procedieron a retirarse de la zona y dieron paso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cuyos elementos realizaron las diligencias correspondientes y después llevaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Y mientras el cuerpo era llevado al Semefo, la Policía desplegó operativos por la zona en busca de los responsables del ataque armado, lo que los llevó al aseguramiento de una unidad móvil abandonada en la Región 95 de Cancún.

Asimismo trascendió que fueron detenidos los presuntos responsables del homicidio, pero esto no ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades.

Por último, resulta importante señalar que Damián “N”, el ex policía de Cancún que fue ultimado a tiros en la Supermanzana 50, laboraba como escolta y con el paso del tiempo se dedicó a trabajar con particulares.

Síguenos en Google News

Editor de MegaNews Quintana Roo. Experto en Noticias locales sobre Política, noticias de Quintana Roo, México y el Mundo