Ultiman con machete a un hombre en un parque de Cancún

La víctima fue atacada presuntamente con un machete y encontrado por los vecinos del lugar ya agonizando; los paramédicos no llegaron

CANCÚN.– Un hombre fue ultimado de manera violenta con un machete cuando se encontraba cerca de un parque ubicado en la región 96.

Te podría interesar Joven hiere brutalmente con machete a vecino en una colonia de Cancún

Este ataque se registró durante la madrugada, cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada sobre el hallazgo del cuerpo de una persona con varios signos de violencia en la manzana 122, por lo que de inmediato agentes de la Policía Quintana Roo acudieron a brindar el apoyo correspondiente.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo había presentado varios signos de violencia a la altura del rostro, así como heridas provocadas con un machete a la altura en la cabeza y en la parte abdominal, por lo que presentaba exposición de vísceras, pero lo que más llamó la atención fue que al parecer también se solicitó ayuda médica, pero esta nunca llegó.

El cuerpo, hasta el momento desconocido, vestía pantalón de mezclilla y playera color azul, mismo que fue levantado por elementos periciales para su traslado al Servicio Médico Forense sin que nadie dijera si lo conocía.

Agentes ministeriales escritos a la fiscalía especializada de homicidios arribaron al lugar para el inicio de las investigaciones correspondientes, aunque fue poco lo que se pudo recabar en el lugar con los vecinos, pues argumentaron que no escucharon nada y al salir se encontraban con el cuerpo tirado en plena vía pública.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo