Los carros mal estacionados en Zona Hotelera no son los únicos, señalan cancunenses.

Cancún.- Previo al inicio de las vacaciones, los carros mal estacionados en la Zona Hotelera de Cancún comenzaron a ser retirados con grúa, lo cual ha generado una ola de debates entre los cancunenses; si estacionas mal tu carro puedes hacerte acreedor a multas.

Y es que a pesar de que la estrategia vial les parece buena, señalan que también deberían de implementarla en toda la ciudad, debido a que cada vez son más los conductores que dejan mal estacionados sus vehículos.

Sin embargo, de momento no parece que esté contemplado el resto de la ciudad dentro de este operativo, ya este se realizó con el objetivo de liberar las zonas peatonales del Bulevar Kukulcán.

Vale resaltar que el operativo sobre el Bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún lo llevaron acabo elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

Carros mal estacionados en la Zona Hotelera de Cancún

Varios fueron los carros mal estacionados que se encontraron en la Zona Hotelera de Cancún, los cuales fueron retirados con grúa.

Cabe mencionar que estos automóviles se encontraban estacionados sobre las zonas que son destinadas para el tránsito de los peatones, por lo cual procedieron a retirarlos con grúa.

Te podría interesar: Actividades por el 53 Aniversario de Cancún

Sin embargo, no todos los vehículos tuvieron el mismo destino, ya que en algunos casos solamente se infraccionó a sus conductores.

De esta manera, queda de manifiesto que las multas por no estacionarse bien o no respetar los espacios de peatones en la Zona Hotelera de Cancún pueden variar, ya que o debes pagar una infraccionar o ´si a tu carro se lo lleva la grúa tendrás que pagar para sacarlo del corralón.

Las zonas que son consideradas como de uso peatonal son las aceras, camellones y andadores; también se liberaron las vialidades de vehículos estacionados en doble fila.

A través de esto, además de liberar la zonas destinadas a los peatones, señalan que buscan prevenir accidentes a las personas que hacen uso de dicha áreas.

Los carros mal estacionados en Zona Hotelera de Cancún fueron retirados con grúa.

No sólo pasa en la Zona Hotelera de Cancún

A los cancunenses les parece bien el hecho de que las autoridades estén liberando las zonas peatonales de los carros mal estacionados, aunque no consideran justo que estos operativos se lleven sólo en la Zona Hotelera de Cancún.

Y es que de acuerdo con los cancunenses inconformes, los carros mal estacionados en Zona Hotelera de Cancún no son los únicos, por lo que les gustaría que estos operativos también se lleven a cabo en las diferentes regiones y supermanzanas de la ciudad.

Síguenos en Google News