Policías lograron detener al conductor del taxi que, sin saber lo que ocurría, trasladó a un delincuente; el responsable robó huyó con $250,000 después de robar en la glorieta Hidalgo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizan un operativo en Mérida para localizar a una persona que habría robado $250,000 de un estanquillo ubicado en la glorieta Hidalgo.

El muchacho, de acuerdo con los primeros datos, habría llegado y huido en un taxi del Frente Único de Trabajadores del Volante, el cual fue ubicado en la avenida Itzaes, pero el joven ya no estaba en la unidad.

Te podría interesar: Motociclista acaba con su vida en la Kochol-Chunchucmil; ocasiona accidente

De acuerdo con el conductor de la unidad de renta, llevó al sujeto a su destino en el poniente de Mérida, y desde ese momento ya no supo más de él.

Elementos policíacos mantienen retenido al taxista para continuar con la investigación y dar con el responsable de dicho atraco.

Te podría interesar: Operativo policíaco en el centro de Mérida

Con información de Gabriel Chan, Meganews

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *