Movilización policiaca y de forenses por el hallazgo del cuerpo de un carnicero en Valladolid -- Movilizaci?n policiaca y de forenses por el hallazgo del cuerpo de un carnicero

VALLADOLID.— Luego de haber sido encontrado sin vida a un hombre el viernes en Valladolid, detuvieron al presunto asesino.

https://meganews.mx/2019/02/08/presunto-asesinato-en-valladolid/?fbclid=IwAR3fMTXK6kfSpULkEjW0NMgfkMNDabksbgw2aC29tSXSvs68GuQBHkVgUP0

Agentes de la Policía Investigadora de la SSP detuvieron anteayer por la tarde al menor A.G.M., de 15 años de edad, señalado como el asesino.

El cuerpo del infortunado abastecedor del mercado de 54 años, fue encontrado en las primeras horas del viernes en medio de un charco de sangre al interior de su casa.

Fue asesinado en horas de la madrugada con arma blanca; presentaba varias heridas mortales, además de algunos golpes.

Peritos y personal de la Fiscalía levantaron el cuerpo alrededor de las 3 de la tarde de anteayer, luego de realizar las diligencias respectivas.

De acuerdo con investigaciones realizadas, el ahora occiso habría salido a pasear con su asesino en las instalaciones del recinto ferial.

Donde algunos testigos los vieron juntos; bebieron cervezas y luego se retiraron.

Algunas cámaras de seguridad grabaron el momento en que ambos llegan a la casa del carnicero.

Ubicada en la calle 54 entre 39 y 41 en el barrio de Bacalar.

Aunque se manejan dos versiones del móvil del crimen: el robo y motivos pasionales, la principal línea de investigación es ésta última.

Ya que tanto el menor como el fallecido mantenían una relación sentimental, no obstante no se descarta el robo.

Pues al carnicero le robaron dinero y desordenaron objetos en el interior de la casa.

Tras identificar al sospechoso, la Policía Investigadora montó una operación en la calle 27 entre 36 y 34, en donde participaron alrededor de 30 agentes, la mayoría vestidos de civil.

Entraron a un pasillo y se detuvo a los hermanos Joel y Víctor Mex Bala, tíos del presunto homicida.

Los detenidos habrían sido presionados por los agentes para que indiquen en dónde estaba el menor.

Incluso les exigieron que le pidan a la madre del menor, que lo entregue junto con la ropa que el presunto asesino vestía a la hora del crimen.

Fue cerca de las 3 de la tarde que los agentes regresaron al mismo predio y se introdujeron a la fuerza en casa de la madre, y encontraron al menor.

Quien estaba en short y sin camisa, pero con heridas en las manos, ocasionadas con arma blanca y otra en el rostro, las cuales no supo explicar.

Pero se presume que fueron producto de un enfrentamiento con el ahora fallecido.

Al tener la Policía Investigadora al presunto asesino, alrededor de las 4:30 de la tarde dejaron en libertad a los dos hermanos que habían detenido antes.

Hasta ayer sábado después del mediodía la Fiscalía no había entregado el cuerpo del carnicero a sus familiares, con el argumento que fue llevado a Mérida para realizarle algunas pruebas forenses que no se pueden hacer en esta ciudad.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *