Doble volcadura en avenida Ciudad Industrial (1)

Esta tarde se registró una doble volcadura en la avenida Ciudad Industrial. ¡Una familia resultó afectada en el accidente!

MÉRIDA.- La avenida Ciudad Industrial fue el escenario de una doble volcadura, protagonizada por el conductor de un Versa que chocó a una camioneta donde viajaba una familia.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la avenida que va al municipio de Umán, ubicada en la colonia Ciudad Industrial.

De acuerdo con datos preliminares un hombre transitaba a bordo de un Versa blanco, pero debido a la alta velocidad en que circulaba perdió el control en una curva y terminó chocando contra un árbol.

Te podría interesar: Tras operativo detuvieron a siete personas en Umán

Debido al fuerte impacto terminó colisionando contra una camioneta blanca, en la que viajaba una familia, cuyo conductor dio un volantazo y se fue contra el camellón, donde finalmente volcó.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la misma corporación, quienes auxiliaron al guiador responsable y los niños y padres que iban en la camioneta, los cuáles sufrieron cuadros de crisis nerviosa.

Para fortuna no se registraron lesionados; sin embargo la unidad responsable terminó con el frente deshecho, causando varios daños materiales.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar