Drogadictos se reúnen en terreno baldío de Progreso

Temiendo por su bienestar, vecinos de un fraccionamiento al oriente de Progreso han denunciado a un grupo de drogadictos que se reúne en un terreno baldío.

PROGRESO.— Vecinos de la colonia Francisco I. Madero, en el oriente de la ciudad, denuncian que drogadictos se reúnen en un terreno baldío y temen que cometan delitos contra las familias.

El predio se ubica en la calle 37-A entre 48 y 50 al final de dicho sector, donde, de acuerdo con los vecinos, desde hace dos meses, un grupo de personas, entre jóvenes y adultos, se reúnen para drogarse y alcoholizarse.

Te podría interesar: Menor de edad acuchilló a su padre por defender a su madre

Los drogadictos pasan varias horas por las noches en el predio, al parecer para consumir mariguana y otros enervantes, “ya que el fuerte olor a enervantes se siente en las casas aunque estén cerradas”, dicen los quejosos.

Los vecinos se dicen preocupados, ya que temen que los presuntos drogadictos roben en las casas o ataquen a las familias, con tal de conseguir dinero para comprar las drogas y bebidas alcohólicas con clandestinos.

Comentan que han reportado el asunto a la Policía pero no ven resultados.

“Estas personas continúan reuniéndose, no usan cubrebocas, ni guardan la sana distancia, por lo que podrían estar contagiados de Covid-19 y propagar el virus”.

Te podría interesar: Detienen a cazadores furtivos en filtro sanitario de Dzidzantún

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar