Los perros son clasificados como el mejor amigo del hombre, y el día de ayer unos que viven en Kinchil demostraron porqué; los canes alertaron a su amo luego de encontrar a una víbora en el patio de su hogar.

Los ladridos de sus perros le dieron aviso a un vecino de Kinchil para toparse con una serpiente conocida en maya como Ochcán que estaba en el patio de su hogar.

Amilcar José Rodríguez Poot, se encontraba en su vivienda ubicada en la calle 21 entre 16 y 18 del municipio de Kinchil, cuando de pronto al escuchar a sus canes bastante alterados alertó al ciudadano.

Te podría interesar: Víbora letal atemoriza Hecelchakán

Preocupado por sus mascotas el hombre salió a ver que ocurría, y una vez afuera se percató que en el solar los perritos perseguían una boca. De inmediato don Amilcar reportó el hecho y pidió apoyo de policías.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes lograron capturar a la víbora de metro y medio de largo, la cual, posteriormente dejaron en libertad en un monte de la comunidad.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *