Luego de atacar a su propia madre, un hombre incendió su casa en una comisaría de Oxkutzcab. ¡Después huyó!

OXKUTZCAB.- Estando bajo los efectos del alcohol, y sustancias tóxicas, un hombre atacó a su propia madre e incendió su casa en una comisaría de Oxkutzcab.

El hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia, ocurrió en un predio de dicha comunidad ubicado en la carretera salida rumbo a la comisaría de Xul.

Te podría interesar: Trágico desayuno: hombre se atragantó y falleció en Tizimín

Según narraron vecinos de la zona, la noche de ayer A.R.Ch., de 34 años de edad y vecino de la comisaría de Cooperativa, se encontraba en casa y de un momento a otro agredió a su madre C.A.C.M., de 58 años.

Tras la agresión, en un descuido, el sujeto incendió la casa. De inmediato vecinos se percataron del fuego y pidieron ayuda, mientras apagaron las llamas a cubetazos de agua. Gracias a la intervención de colonos la vivienda no se quemó en su totalidad.

En el lugar de los hechos participaron la policía municipal y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública. Se dijo que el hombre se dio a la fuga tras el incidente.

Síguenos en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar