Hospitalia

Yucatán.- Grupo Hospitalia realizó la instalación de la primera piedra de la nueva Zona Médica de Mérida, “Hospitalia” que cuenta con un terreno total de 4.6 hectáreas, ubicado en la Av. 149 en la col. Chichí Suárez aproximadamente a 800 mts del periférico de Mérida (entrada al Fracc. Los Héroes).

Hospitalia será un centro médico con un nuevo concepto hospitalario, enfocado en las necesidades del Doctor y la salud de sus pacientes; es una comunidad que quiere hacer la diferencia, elevando la calidad de atención en el Sureste; contará con un amplio estacionamiento, locales comerciales,  Hospital privado con área de urgencias, quirófanos, terapia intensiva, rayos x, ultrasonido,  laboratorio, entre otros, además tendrá 22 habitaciones de hospitalización y 96 consultorios.

Grupo Hospitalia invertirá 1,100 mdp para la construcción de la nueva Zona Médica de Mérida, generando 1,300 nuevos empleos para la ciudad.

El showroom de ventas está ubicado en Calle 26 No. 210 local 20 Fracc. Altabrisa. Informes al 9996435494 o visitar la Página web: www.grupohospitalia.com

Síguenos en Google News