Un bebedor consuetudinario fue hallado muerto ayer sábado a las 3:30 de la tarde, a un costado del parque de sóftbol “La Termoeléctrica”, de la calle 68 entre 31 y 33 en el oriente de Progreso.

Desde la mañana vecinos de ese rumbo en Progreso, vieron tirado en el suelo a “Jardinero”, como era conocido el hoy difunto, pero pensaron que estaba ebrio y que solo dormía, así que no le dieron mucha importancia.

Pero al pasar las horas y ver que el sujeto permanecía en el lugar, los vecinos se preocuparon y se acercaron a él, pero al ver que no se movía ni respiraba, llamaron a la Policía. Al poco rato llegaron agentes y paramédicos de la SSP.

Te podría interesar: Hombre se masturba frente a mujer en Progreso; se da a la fuga

Rescatistas tras valorar al sujeto, ya nada pudieron hacer por lo que certificaron el fallecimiento del bebedor a causa de un paro cardíaco; cubrieron el cuerpo con una manta y acordonaron el área. La Policía Municipal notificó el caso a la Fiscalía para que se hiciera cargo.

El cadáver fue levantado por personal del Semefo. Vecinos comentaron que “Jardinero”, de unos 58 años de edad, era un bebedor de ese rumbo, pero que ignoraban cómo se llamaba.

Te podría interesar: Abejas africanizadas atacan a habitantes de Ixil

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *