Trágica mañana: Joven falleció en su hogar en Francisco de Montejo

La tragedia enlutó esta mañana a una familia de la ciudad, ya que una joven falleció en su casa en Francisco de Montejo.

MÉRIDA.- De una repentina manera, la mañana de este jueves una joven falleció dentro de su hogar en Francisco de Montejo; su padre la encontró en su habitación.

El lamentable hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 45-B entre 58 y 60 del fraccionamiento antes mencionado, al norponiente de la ciudad.

Trascendió que la joven F.A.G., de 27 años de edad, se encontraba en casa junto con su padre A.A.V., de 47 años; la mañana pintaba ser tranquila cuando de pronto éste último escuchó unos extraños ruidos.

Te podría interesar: Joven se quitó la vida en la Nueva Mulsay: el caso 210 del año

El señor se percató que el ruido provenía de la habitación de su hija, por lo que rápidamente fue a ver que ocurría; sin embargo, al entrar la encontró tirada en el piso e inconsciente. De inmediato solicitó ayuda a los números de emergencia.

Minutos después, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y valoraron a la jovencita, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Ante la situación, elementos policíacos llegaron al sitio, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente y llevó al cabo las diligencias de rigor.

Se supo que la ahora fallecida padecía de epilepsia, pero hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar