Para poder costear sus estudias, y ser un fotógrafo reconocido, un joven toma fotos en la catedral de Mérida a $10

MÉRIDA.- Brian Jimenez ha tomado su gran pasión para continuar con sus estudios y hacer sus sueños realidad, y para ello el joven toma fotos a $10 en la catedral de Mérida.

Brian Jiz, como es conocido en sus redes sociales, comenzó a tomar fotos hace poco más de un año en Monterrey, y ahí descubrió su pasión por la fotografía. Con su celular en mano, el joven le tomaba fotos gratis a los habitantes, quienes reconocían su gran talento.

Te podría interesar: Le regalan sesión de fotos a quinceañera en Mérida: su papá le tomaba fotos

Poco después, Jimenez regresó a su natal Ciudad del Carmen donde, con ayuda de sus padres, obtuvo su primera cámara profesional y continuó con sus sesiones en dicha Ciudad. Fue hace un tiempo cuando Brian llegó a la “Ciudad Blanca”, y decidió seguir con la historia.

El joven fotógrafo toma fotos en la catedral de Mérida por $10, y con ello tiene dos objetivos: uno, continuar con sus estudios de Psicología y dos, brindarles a los yucatecos una foto que nunca olvidarán. “Quiero llegar lejos, ser reconocido a nivel nacional y crecer en esto que me apasiona”, mencionó el prometedor fotógrafo de tan sólo 23 años de edad.

¿Dónde y cuándo encontrarlo?

Brian acude los fines de semana a la catedral meridana, donde acompañado de su cámara y un cartel, espera felizmente a los habitantes para realizarles una maravillosa fotografía. Asimismo, puedes encontrarlo como “Brian Jiz” en sus redes sociales.

Con información de Nalleli Ladino, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar