Gran consternación dejó una joven madre en el municipio de Tzucacab, al decidir escapar por la puerta falsa. Dejó a tres menores de edad en orfandad.

Desconociendo los motivos que la orillaron a tomar la decisión, un hombre de Tzucacab encontró a su esposa, sin vida, suspendida de un hamaquero al interior de su hogar.

Guadalupe P.S., de 23 años de edad, se encerró en una habitación de su vivienda para llevar al cabo la trágica decisión; la mujer se ahorcó con un cinturón. El esposo tras romper la cerradura de la puerta entró y se topó con la impactante escena.

Bajó del hamaquero a su amada y con apoyo de familiares trataron de reanimarla para salvarle la vida; sin embargo, los esfuerzos fueron en vano. Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes después de valorarla dijeron que ya no contaba con signos vitales.

Te podría interesar: No aguantó la borrachera; pierde la vida en Valladolid

Posteriormente al hogar arribaron también paramédicos de la SSP estatal, quienes confirmaron que ya había perdido la vida. Agentes cercaron el predio y dieron aviso a la fiscalía y al Semefo para el levantamiento del cuerpo.

El día de ayer la joven fue velada en su predio ubicado en la colonia Guadalupe donde familiares y amigos le dieron el pésame a la familia. El cortejo fúnebre salió del predio hoy miércoles al mediodía con rumbo al panteón municipal ubicado en la colonia México primero.

La madre dejó en orfandad a un bebe de un mes, uno de un año y otro de alrededor 6 años, también se averiguó que se desconocen los motivos sólidos que la orillaron a quitarse la vida, ya que era una persona trabajadora y se le veía tranquila horas antes de tomar esa decisión.

Te podría interesar: Automóvil se incendia en la García Ginerés; policía evita una mayor tragedia

Con información de Martín Chac, Meganews

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *